El costo mínimo de acudir al Super Bowl 2019 y disfrutar de la final entre Los Angeles Rams y New England Patriots, es de 98 mil pesos, de acuerdo con la agencia de viajes Despegar México.
Para asistir al Super Bowl 2019 en Atlanta, se necesita un presupuesto básico de 98 mil pesos. La cifra incluye el boleto más barato, el vuelo redondo de la Ciudad de México hasta aquella ciudad y la renta de un automóvil para cuatro días, de acuerdo con un reporte de Despegar México.
Francisco Ceballos, country manager de la agencia de viajes, reveló los detalles de este presupuesto:
- 60 mil 860 pesos: entrada más económica para el duelo en el Mercedes Benz Stadium.
- 7 mil 678 pesos: vuelo redondo de la Ciudad de México a Atlanta.
- 4 mil 290 pesos: renta de automóvil por cuatro días en Atlanta.
- 24 mil 890 pesos: alojamiento por tres noches en habitación con cocineta.
Recomendaciones para quienes estén interesados en asistir
Quienes deseen asistir a la final de la NFL del próximo año, pueden ir preparándose con las recomendaciones que compartió Ceballos:
- Viajar en paquete personalizado. Elegir los servicios turísticos necesarios en una sola compra puede disminuir el costo total del viaje hasta un 35 por ciento.
- Reservar con tiempo. El plazo ideal es de al menos 2 semanas de anticipación. Sólo así se podrán encontrar precios razonables. Despegar México nos recuerda que entre más cercana la fecha, los servicios turísticos se encarecen hasta 40 por ciento.
- Viajar con lo indispensable. Los viajes tienen dos opciones: o se desplazan únicamente con su equipaje de mano o pagan 500 dólares por cada maleta que documenten.
- Aprovechar el viaje. Investigar los atractivos turísticos de la sede del Super Bowl, es la mejor manera de obtener el máximo provecho.
“Ante el precio del dólar, los viajeros mexicanos buscan alternativas para poder viajar y asistir a este tipo de eventos y una de las más solicitadas es el financiamiento que ofrecen las agencias de viaje online como Despegar, donde los turistas pueden pagar su viaje desde 3 hasta 24 meses sin intereses”, explicó el country manager de la agencia.